Cambio de ciclo, así es la vida

El tiempo pasa, los cambios se suceden, y toca adaptarse.

En un tiempo eran compañeros de colegio, después amigos de adolescencia y juventud.

Familia, hijos pequeños y luego, de repente son grandes y se van.  Y hay que aceptarlo, pero cuesta.

Es lo que me pasa ahora.

Después de 2 años de compartir  cuerda y cacharros , Montserrat, Pirineos, Alpes. Roca, nieve y hielo, vivacs, crestas, corredores, rappeles y también mas de un «apuro» de V+, abandonos y, sobre todo, un montón de abrazos en las cumbres!

IMG_5205
Cumbre del Cavall Bernat , Montserrat, despues de acabar la Via Punsola Reniu

Pero también, conversaciones preparando salidas, mapas, guías, webs, ilusión por lo que íbamos a intentar.

Pero la vida continúa y vienen los cambios. Gerard se va a vivir a las Islas Canarias para estar mas cerca del  surf y el  winsurf, sus otras aficiones. (o otras vidas, o quizás la misma pues el mar y la montaña son para mi parte de lo mismo).  Seguro que también se acercará a las rocas canarias.

DSC_1104
Gerard en Pozo Izquierdo, Gran Canaria algunos años atrás

Yo, que soy nacido en Gran Canaria, no puedo estar mas de acuerdo. Pero cuesta.

Gerard , dale un abrazo a las olas de la Cicer, al viento de Pozo y,  como no, a «mi»  Roque Nublo.

Y si vas al Bentayga, un respetuoso saludo a los espíritus de los Guanches* que  se que todavía flotan por  aquellas rocas.

Yo por mi parte tengo una larga lista en  Pirineos por delante, me queda mucho por hacer…

saludos and keep surfing and climbing

Micky

*Pobladores autóctonos de las islas que vivían tranquilamente en las islas  hasta la conquista a sangre y fuego por los castellanos en el siglo XV

2 comentarios en “Cambio de ciclo, así es la vida

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.